Reparaciones del Hogar
Servicio Garantizado
Los Mejores Precios

ALBAÑILERÍA

El arte de crear espacios con amor

Bases sólidas para sus construcciones con nuestro equipo de albañiles, gracias a la experiencia que nos caracteriza en el sector de edificaciones, creamos el diseño que cada cliente decida o ponemos a su disposición nuestra inventiva y le orientamos.

Todas las reformas que su vivienda demanda, sin contratiempos realizamos los trabajos y certificamos hasta el último día de la obra, el compromiso y la continuidad de los albañiles que dispondremos.

Estamos actualizados referente a los distintos modelos de viviendas, oficinas y edificios, por lo tanto no hay límites a la hora de aceptar cualquier proyecto y desarrollarlo de una forma segura y profesional.

Reparamos y construimos estructuras sencillas o redes de saneamiento, obra  de fábrica,  con piedra, ladrillos, cemento y  cubiertas de cerámica. Todo nuestro personal está dispuesto a crear cualquier edificación sin importar su estilo ni diseño, nos encantan retos y contamos con una gran experiencia-

Nos comprometemos a entregar la obra lista en la fecha que lo estipulamos, sin contratiempos.

Funciones: Preparación de mezclas, resanar, repellar, lijar, darle forma a la construcción con andamios, unir materiales, cavar, limpiar y reparar.

Instalaciones: Adecuación de tubería y cableado , gas y  energía en espacios recientemente construidos.

Somos una empresa socialmente responsable, por lo que optimizamos los recursos que se requieren en las construcciones, el agua y demás materiales, logrando así un consumo mínimo que evitará el desperdicio.

Contactenos

911 930 009

658 303 241

info@alnarconstrucciones.com

Paseo de la Castellana, 259 C, Madrid, España