Reparaciones del Hogar
Servicio Garantizado
Los Mejores Precios

FONTANERÍA O PLOMERÍA

Todas las zonas de su casa deben estar en total funcionamiento, si no quiere tener percances que afectarán su llegada al trabajo o demás actividades habituales.

Nos dedicamos a las instalaciones de agua potable, reparación de calentadores y aires acondicionados, a la vez, todos los arreglos que necesite en la zona de su baño, podrá obtenerlos  con nosotros, actuamos eficazmente en cualquier daño identificado y le adecuamos los canales sanitarios, una solución que evitará percances incómodos para su familia o empresa.

Evite que se incrementen los costes de los servicios,  si hay una fuga de agua en el baño, la cocina y demás zonas donde se expenda agua, se elevará  su factura sino se toman medidas al instante.

Dentro de las funciones que desempeñamos está el análisis preventivo de desastres en hogares y oficinas, desempeñamos nuestra labor en zonas industriales, comerciales y familiares, además de las reformas integrales de baños.

Si usted se encuentra en Madrid y sus al rededores,  le ofrecemos, es una respuesta exhaustiva, solicite nuestras soluciones de inmediato y recibirá un presupuesto dependiendo del caso.
Para Alnar Construcciones, la prioridad siempre será su bienestar y el de su entorno, siempre podrá contar con nuestra visita en el momento justo, evitará preocupaciones y encontrará el alivio que requería en un momento de incertidumbre..

¿Por qué se presentan atascos en su cocina?

Por dejar caer alimentos o envoltorios cuando vas a fregar los platos, se van acumulando progresivamente y llega un momento en que el agua no fluye con facilidad. Para este tipo de situaciones recomendamos utilizar las herramientas adecuadas para desinstalar la tubería y hacerle su debida limpieza o en caso de estar rota adaptamos una nueva.

¿Cómo evitar el desperdicio de agua en algunas zonas?

Cuando hay goteo en alguna zona, ya sea del baño o en la cocina, se debe proceder de inmediato para que no se propague el desperdicio de agua, identificando el origen y seguidamente ajustar, resanar o cambiar la tubería. Aporta al cuidado de ese recurso indispensable para la vida y a la vez cuida el bolsillo a la hora de pagar los servicios.

¿Qué paso seguir para evitar tantas averías?

Renueva las estructuras y demás objetos que tiene en casa, porque los aparatos electrónicos se dañan cuando no se les realiza un adecuado mantenimiento, y  es necesario estar cambiándolo para evitar innumerables incidentes.

Contactenos

911 930 009

658 303 241

info@alnarconstrucciones.com

Paseo de la Castellana, 259 C, Madrid, España