Limpieza y Mantenimiento

LLAMAR AHORACONTACTAR AHORA
Reparaciones del Hogar
Servicio Garantizado
Los Mejores Precios

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Deje en manos de nuestro personal competente, las labores de su casa y oficina, no se preocupe más por la ardua labor del aseo en zonas donde solo un experto puede organizar sin realizar daños o correr peligro.

Solicite su presupuesto y descanse  de ese tipo de labores, dedíquese a admirar el ambiente de limpieza y orden que sentirá en el lugar que permanece.

Las máquinas con las que contamos son las más efectivas y especializadas del mercado, por lo que cada trabajo será más rápido, eficaz y seguro con el servicio de limpieza y mantenimiento por horas.

Desde aspiradoras, hasta vaporetas que limpian a presión, limpiador y pulidor de pisos, líquidos para desinfectar y dejar relucientes los cristales y los objetos de madera.

También estamos especializados en la limpieza y rehabilitación de fachadas y ventanales.

Usted merece estar en un ambiente impecable y agradable a la vista, por ello contamos con secciones de limpieza por categorías, descubra cuál es la que más exige su entorno:

Limpieza general: Orden, limpieza de polvo y vidrios en interiores de casas instituciones, oficinas o cualquier lugar que solicite, incluye baños, escaleras, pisos, parqueaderos, cuartos,  bodegas, cubículos, cocinas, salas, ascensores, paredes, espejos y tapetes.

Limpieza integral: Limpieza completa en fachadas muy altas con blanqueo e impermeabilización, lavado de sillas, muebles, colchones, sofá, puertas, alfombras, y a la vez se realiza la recolección de basuras, en obras de construcción, casas y zonas de trabajo, evitando un 100% el daño en los objetos o estructuras.

Mantenimiento: Equipos eléctricos, cableados, tuberías o cualquier aspecto en el que necesite una revisión, lavado, desengrasado de estructuras, estas actividades se realizarán para evitar fallas a futuro.

¡Reserve nuestro servicio, regálese un buen descanso y al tiempo una oportunidad de empleo a nuestro personal idóneo en el servicio!

Contactenos

911 930 009

658 303 241

info@alnarconstrucciones.com

Paseo de la Castellana, 259 C, Madrid, España