Pintura y Decoración

LLAMAR AHORACONTACTAR AHORA
Reparaciones del Hogar
Servicio Garantizado
Los Mejores Precios

PINTURA Y DECORACIÓN

La estética es importante para sentirse cómodo en el lugar donde permaneces, por eso de un profesional equipo de pintores y decoradores para darle ese toque de tranquilidad, emotividad y nuevo aire a tu espacio.

Aproveche las tonalidades, para darle la imagen que quiere  a su empresa, oficina, institución o casa. No olvide que los  espacios son centros energéticos y nosotros los adecuamos para que permanezca atractivo a su gusto y el de las personas que le rodean.

Cambie y arriésguese a una nueva imagen con Alnar Construcciones,  tenemos muchas propuestas inspiradoras.

Le damos una mejor textura y visibilidad de paredes interiores y exteriores, edificios, oficinas, instituciones, casas de hogar y cualquier lugar que lo requiera.

Nuestros servicios incluyen:

Pintura en obra nueva, reparación de fachadas y murales, los materiales que utilizamos son de alta calidad, para darle un acabado perfecto y duradero a sus zonas.

Además de lo anterior, también nos dedicamos a hacer impermehabilitación,  a limpiar y brillar zonas como pisos, escaleras, terrazas, garajes.

Personalizamos los cuartos para niños con figuras y estilos al gusto de cada familia, nos comprometemos y le damos un toque de autenticidad.

Si tiene negocio y quiere adecuarlo como una oficina contemporánea, le guiamos en lo que puede resultarle oportuno. Los enfoques que  ofrecemos son: moderno, industrial, náutico, escandinavo, naturales, espaciales, entre otros.

Manejamos pintura plástica, temple, estuco, a la cal, anti moho, esmalte antioxidante y epoxi, estas son de agua y otras en aceite.

En Alnar Construcciones contamos con técnicas para pintar paredes: papel rasgado, esponjado, enlucido, degradado, craquelado, mate y brillo, mármol, óxido, metal y arena.

Contactenos

911 930 009

658 303 241

info@alnarconstrucciones.com

Paseo de la Castellana, 259 C, Madrid, España