Reparaciones del Hogar
Servicio Garantizado
Los Mejores Precios

PLADUR

¿Está cansado del sonido exterior, del invierno que congela todos los espacios de su casa, del verano que tanto afecta hasta para dormir tranquilamente?

Una de las decisiones más factibles para disminuir estas problemáticas, es el pladur, una adecuación de estructuras firmes que evita el paso de sonidos y el clima exterior al interior.

Es bueno mantener un ambiente de armonía en casa, que nada externo lo afecte, por eso los materiales que se utilizan son a base de yeso laminado, es al tacto muy suave,  y no resulta inflamable para las personas que estén cerca.

Regula la humedad, es resistente al fuego, fácil de trabajar, se puede taladrar, cortar, atornillar y limpiar. El proceso final se basa en juntar varias placas hasta que estén compactas logrando  el efecto que prometemos para su espacio.

Todos los procesos de construcción e implementos de pladur, están certificados por medio de ensayos previos y ejemplos demostrando cómo varios lugares ahora son recintos de tranquilidad gracias a este material.

Solo es cuestión de tomar una decisión que agradecerás de por vida, , las paredes quedan listas para recibir cualquier tipo de pintura, decoración o técnica según lo requiera.

.

Tenga en cuenta que:

  • La placa verde: Evita la humedad
  • La placa rosa: Resiste al fuego
  • La placa con perforaciones: Aísla el sonido

Los beneficios que recibirás:

  • Inmediatez por su proceso en seco
  • Disminuyen los problemas de humedad
  • Mejor acabado, debido a sus certificados de fábrica
  • Comodidad y seguridad en el hogar, oficina o en cualquier lugar que lo necesite

Contactenos

911 930 009

658 303 241

info@alnarconstrucciones.com

Paseo de la Castellana, 259 C, Madrid, España